lunes, 3 de noviembre de 2008

Desde el meio de la nada y el comienzo de todo

Ya comence el viaje, y la sabiduria del camino me a hacercado a personas muy sabias, que me an apoyado y aconsejado.
Tambien me a llevado como tiene costumbre el a lugarcitos que jamas hubiera estado si no fuera que el quizo que vaya.
Y es asi que termine en senillosa un pueblito a 45 km de neuquen, en realidad a las afueras del pueblo, enuna parte del valle que el hombre le a ganado a la arides y hoy utiliza como tierras fertiles, y lejos de los campos debastados por grandes tractores que destruyen con soja, aca la cosa es diferente, lo mas tecnologico que vi fue un asadon utilizado para emparejar la tierra y removerla, todo a pulmon. Las familias aca plantan lo que consumen y venden el exedente para comprar los productos que ellos no cosechan o fabrican.
El agua aca es una vendicion que todos saben lo que cuesta, el riego es con canales y cada uno riega a su turno. En este caso toco regar a las 2am y habia 1 hora de uso. Cada uno respeta a su vecino y el turno es lo mas sagrado en estos paramos.
Quizas la modernizacion que era para ayudarnos termino alejandonos tanto de la tierra que por eso tenemos los problemas que tenemos.
Ahora escribo desde piedra del aguila, un pueblo con aire de montaña, que intenta tenerse con uñas y dientes mientras lo azota el viento patagonico. Y con las manzanas mas dulces que comi en mi vida!!(sera el habre che?)
Para la proxima espero escribirles desde bariloche o el bolson, ahora es cortito y sin fotos porque el cyber(?) donde estoy es medio pobrecito y muy lento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigaso!!!!
como estas? me alegra tener noticias tuyas y saber que ya comensaste a recorrer el valle patagonico; en donde emos estado por el pueblo de picachu!!! jajajaja.
bueno locura te mando un abrazo y segui sumando lugares para agregar al viajero.
saludos Leandro Nicolini

Anónimo dijo...

Que grosso que sos flaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra una bocha que hayas hecho un espacio en esa laburo esclavo para gozar de un mundo bello .Escuchando Aterciopelados, te cuento que estoy tratando de entrar a Issue para hincharle las bolas a mercado jajaja. En fin, FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

Y aguante el reggae !!!!!!!!!!!

che fijate que se te esta deramando devuelta el cationico 1 jajaja

Angel(el tira facha)